Ir al contenido principal

CLUB DEPORTIVO TAMIAR

Técnicos y deportistas de nuestro Club Deportivo Tamiar APAMP, nos dan a conocer la historia del club así como las dos modalidades deportivas que practican: la boccia y el slalom!

No os perdáis la siguiente presentación ni, a continuación, los vídeos de demostración:
(Pincha sobre la imagen)


Vídeos demostración slalom




Video demostración Boccia:


Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER ARTÍSTICO

Desde este espacio os invitamos   a participar en la creación de obras colectiva s que iremos construyendo con vuestras aportaciones. Periódicamente os propondremos diferentes tareas que podéis realizar desde casa, como hacer un dibujo o una foto. Con lo que nos vayáis enviando iremos componiendo montajes visuales y sonoros. Iniciamos esta aventura con las siguientes propuestas: ·           ¿Que ves desde tu ventana? ¿Qué tenéis que hacer? Nuestra compañera Diana os lo explica. Podéis enviar fotos y dibujos al 626386083 ·            Un relato colectivo ¿Qué tenéis que hacer? Nuestra compañero Edu os lo explica. Podéis enviar fotos y dibujos al 629490273 ( Pincha sobre la imagen)

EXPOSICIÓN PIEZAS TALLER CERÁMICA

Hemos creado una exposición digital con algunas de las muchas piezas que a diario crean los hombres y mujeres de nuestro centro residencial en el taller de cerámica . Si os enamoráis de alguna de estas piezas, que será lo más seguro, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s a través del correo apamp@apamp.org.  Pincha sobre la imagen para disfrutar de esta gran exposición.