Ir al contenido principal
APAMP es una entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 1977, por familiares de personas con parálisis cerebral o discapacidades similares, que contribuye al desarrollo del proyecto de vida de cada persona con parálisis cerebral propiciándole las oportunidades y recursos necesarios para conseguirlo.
Los profesionales y las familias trabajamos creando redes de apoyos y recursos que faciliten y tejan la estructura necesaria para el desarrollo en igualdad de oportunidades de las personas con parálisis cerebral y sus familias.

Ante la difícil situación en la que nos encontramos inmersos y ante el cierre de nuestro centro de día y nuestro centro de atención infantil, hemos creado una “Guía de Recursos Online” en la que podréis encontrar información de interés para toda la familia y especialmente para las personas con discapacidad. El objetivo es mantener abiertas las vías de comunicación con nuestros usuarios y familias proporcionarles atención y alternativas de ocupación, ocio, salud, realizando una atención directa aunque esta no sea presencial.
La guía cuenta con bloques centrados en diferentes ámbitos y temáticas:

  • Información sobre el COVID19
  • Formación y seminarios Online
  • Recursos de ocio y cultura
  • Orientación/ ayuda y asesoramiento por parte de los profesionales de nuestros servicios
  • Actividades desarrolladas en nuestros talleres artesanales.


El contenido de estos dos últimos bloques será el que volcaremos en este blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CLUB DEPORTIVO TAMIAR

Técnicos y deportistas de nuestro Club Deportivo Tamiar APAMP , nos dan a conocer la historia del club así como las dos modalidades deportivas que practican: la boccia y el slalom! No os perdáis la siguiente presentación ni, a continuación, los vídeos de demostración: (Pincha sobre la imagen) Vídeos demostración slalom Video demostración Boccia:

TALLER ARTÍSTICO

Desde este espacio os invitamos   a participar en la creación de obras colectiva s que iremos construyendo con vuestras aportaciones. Periódicamente os propondremos diferentes tareas que podéis realizar desde casa, como hacer un dibujo o una foto. Con lo que nos vayáis enviando iremos componiendo montajes visuales y sonoros. Iniciamos esta aventura con las siguientes propuestas: ·           ¿Que ves desde tu ventana? ¿Qué tenéis que hacer? Nuestra compañera Diana os lo explica. Podéis enviar fotos y dibujos al 626386083 ·            Un relato colectivo ¿Qué tenéis que hacer? Nuestra compañero Edu os lo explica. Podéis enviar fotos y dibujos al 629490273 ( Pincha sobre la imagen)

EXPOSICIÓN PIEZAS TALLER CERÁMICA

Hemos creado una exposición digital con algunas de las muchas piezas que a diario crean los hombres y mujeres de nuestro centro residencial en el taller de cerámica . Si os enamoráis de alguna de estas piezas, que será lo más seguro, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s a través del correo apamp@apamp.org.  Pincha sobre la imagen para disfrutar de esta gran exposición.